Addictware | Noticias de Tecnología - Novedoso almacenamiento para PyME’s

Los discos duros de Imation también incluyen cintas, lo que mejora el resguardo y acceso de información.

Diseñado como un producto de almacenamiento que proteja la información de las empresas y de fácil uso, Imation presenta su RDX DOCK USB 3.0, que integra los dos medios de almacenamiento más usados: los Discos Duros y las cintas.Imation RDX

Los cartuchos de discos duros removibles RDX proporcionan velocidad, acceso aleatorio a datos, bajo costo y durabilidad; además de que son un producto de alto rendimiento y escalabilidad.

Esta solución de almacenamiento ofrece facilidades y tecnologías de cifrado (encriptación) de alto nivel; además, las unidades de lectura/escritura RDX incluyen el software Retrospect, que protege información/datos en servidores, aplicaciones, computadoras de escritorio y portátiles. El Retrospect Backup Wizard permite a los usuarios instalar y administrar respaldos automáticos,  características de gestión de información como retención, no edición, descarte y más acciones.

Los discos están fabricados para aislamiento electrostático y caídas de hasta un metro de alto; son compatibles con puertos USB, con capacidades de almacenamiento de 320Gb a 1.5Tb, y velocidad de acceso a datos de hasta 150Gb de datos por hora.