Addictware | Noticias de Tecnología - Toshiba anuncia novedades en almacenamiento y sensor de imagen

Destinados para diferentes mercados, los nuevos productos pretenden ofrecer mejor tiempo de respuesta y mayor desempeño.

Toshiba anunció recientemente sus unidades de almacenamiento híbrido serie MQ01ABFH de 7 mm de espesor y su sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles más pequeño.toshiba-7mm-hybrid-590x344

La serie de discos duros incluyen una memoria flash NAND junto a la memoria estándar, que usa como caché e incrementa el rendimiento y la velocidad de arranque de aplicaciones. 

La serie MQ01ABFH de unidades híbridas está disponible en modelos de 500GB2 y 320GB de capacidad, y demostró ser compatible incluso con computadoras de gama alta y computadoras portátiles ultraligeras.

Respecto del sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, CMOS T4K37, está diseñado para utilizarse en cámaras de teléfonos celulares y tabletas.  

El circuito integrado CNR del sensor se fabrica con el proceso de producción de 1.12 micrómetros, lo que indica que es el más pequeño de la industria, logrando una relación señal-ruido de los productos del proceso de 1.4 micrómetros.

El sensor T4K37 incluye una función que reproduce idénticamente las áreas oscuras y brillantes en las imágenes de alto contraste y HDR.

Además, la alta velocidad de 30 cuadros por segundo a resolución completa reduce los atrasos en la imagen, con menos tiempo de obturación y permite realizar disparos continuos.