Addictware | Noticias de Tecnología - Philips ilumina el tour mundial de Bruno Mars

Los equipos Lighting’s VL6000 Beam y VL4000 BeamWash ofrecen efecto y brillo al escenario, creando  ambientes texturizados.

Philips Iluminación informó que los equipos VL6000 Beam y VL4000 BeamWash de la línea Vari-Lite rock and roll son utilizados por el diseñador LeRoy Bennett y el diseñador en iluminación Cory FitzGerald para la gira mundial 24K de Bruno Mars. PhilipsLighting BrunoMars2

Los diseñadores colocaron 48 rayos de luz de las Philips VariLite VL6000 de manera vertical sobre un armazón en la cara exterior, y los equipos Philips Vari-Lite VL4000 BeamWash proporcionan luz de apoyo, luz lateral y múltiples efectos sólidos y brillantes; además, el paquete de luz será suministrado por Leading International Rental operation VER.

LeRoy Bennett explicó que eligieron Philips Vari-Lite VL6000 Beam porque es una lámpara Philips Platinum que proporciona una larga y espléndida columna de luz, además de que su textura no la propociona nadie más, lo que ocasiona que el adorno sea muy especial.  “La gran apertura con estilo retro encaja con el look del show noventero y mantiene todo limpio, compacto y fuerte”.

Por su parte, FitzGerald mencionó que el Philips Vari-Lite VL4000 BeamWash es una de sus luces favoritas, ya que hace todo lo que se necesita, además de ser  rápido, brillante y puede crear todo tipo de texturas. “Es el perfecto caballo de batalla para una producción como esta que es 70% iluminación”.

Bennet y FitzGerald también agregaron un twist contemporáneo al show, al mezclar el look de las Par Cans del rock and roll clásico con la paleta de color vibrante de las luces de alto poder movibles.