Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo proyector láser para hogar

El LG ProBeam Full HD tiene un diseño delgado en forma de “I” y cuenta con tecnología innovadora para ofrecer alto rendimiento, para dar la mejor calidad en películas y programas de televisión.

LG Electronics (LG) presentará un nuevo proyector láser Full HD, LG ProBeam, diseñado para ofrecer una gran experiencia de cine en casa, al estar equipado con un avanzado motor láser que produce hasta 2000 lúmenes de brillo, permitiendo a los espectadores disfrutar de contenidos de video incluso en una habitación iluminada. HF80J 0

El LG ProBeam tiene un diseño delgado, portátil, en forma de “I”, con un peso de 2.1kg, y fue desarrollado para ofrecer alto rendimiento, para dar la mejor calidad en películas y programas de televisión. 

El ProBeam se puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como con un altavoz externo o auriculares, gracias a su innovador ajuste de sincronización de sonido. Cuenta con la función de reflejo inalámbrico que se aprovecha de Miracast para proyectar desde dispositivos inteligentes en una gran pantalla.

El equipo cuenta con Magic Control que permite una fácil navegación en la interfaz de la webOS Smart TV, para ingresar fácilmente a los servicios de streamingm, de acuerdo con la ubicación y disponibilidad.

El nuevo proyector láser de LG se presentará en el CES 2017 de las Vegas, del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones de dicha ciudad.