Addictware | Noticias de Tecnología - Respaldo de energía con los UPS

Los reguladores ayudan a unificar el paso de la corriente para tener un nivel de energía estable, asegurando que siempre llegue la corriente ideal  a los equipos.

Chicago Digital Power (CDP) presenta su regulador R-UPR758 que tiene una potencia de 750VA, botón On/off, con modo ecológico para apagarse en cuanto no está en uso, y se enciende automáticamente. unnamed 7

El regulador cuenta con un breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, así como indicador de modo normal e indicador de Modo Batería.

Los reguladores ayudan a uniforman el paso de la corriente para tener un nivel de energía estable, asegurando que siempre llegue la corriente ideal  a los equipos; y que en caso de existir un corto circuito, el regulador lo detendrá protegiendo los aparatos.

CDP indica que entre los beneficios de los No break o UPS  destaca el tener energía adicional cuando se vaya la luz, ofreciendo algunos minutos de energía para guardar  la información trabajada en las computadoras o apagar adecuadamente el equipo. Algunos UPS proporcionan entre 15 minutos de energía hasta 1 hora, según su capacidad de carga.