Addictware | Noticias de Tecnología - ASUS ROG presenta poderoso periféricos Cerberus

Los accesorios ofrecen mayor comodidad, flexibilidad y control para que los jugadores tengan grandes jugadas.

ASUS lanzó nuevos accesorios para los gamers: Cerberus Gaming Keyboard, Cerberus Gaming Mouse y Cerberus Gaming Mouse Pad, que fueron fabricados para ofrecer una mezcla de calidad y solidez, control preciso y ergonomía para todo tipo de jugador, que requiere accesorios confiables para sus arduas sesiones. Cerberus Gaming Keyboard

El Cerberus Gaming Keyboard es un teclado USB con retroiluminación LED que tiene un diseño robusto a prueba de salpicaduras con soporte con goma para mayor estabilidad y 12 teclas  dedicadas de macro. Este teclado tiene una placa metálica completamente SECC (acero electro-galvanizado laminado en frío); además, tiene un agujero integrado para drenar que previene que los líquidos queden atrapados dentro del teclado. El Cerberus Gaming Keyboard está equipado con macro dedicadas para ayudar a los gamers a personalizar comandos con un simple tecleo.

Cerberus gaming mouseEl mouse Cerberus Gaming Mouse está diseñado para ofrecer comodidad, flexibilidad y cuenta con un switch de 4 etapas de DPI para habilitar ajustes instantáneos a la sensibilidad y precisión del puntero. Los gamers pueden elegir de cuatro niveles personalizables de sensibilidad para darles la cantidad correcta de velocidad para sus secuencias de gaming estándar y precisión extrema cuando lo requieran. El mouse tiene un indicador LED de color que proporciona una confirmación del nivel de sensibilidad actual con un solo vistazo. Asimismo, se ajusta a gamers zurdos o diestros a todo tipo de agarre.

Cerberus Gaming MousepadPor su parte, el Cerberus Gaming Mouse Pad ayuda a proporcionar más control para los gamers. Tiene un acabado Premium de tela de uso rudo y proporciona una superficie texturizada para gamers que requieren un control fino y precisión absoluta. El mouse pad funciona con todo tipo de ratones ópticos y de láser para proporcionar una experiencia mejorada.