Addictware | Noticias de Tecnología - Schneider lanza UPS con baterías de ion-litio móviles

El UPS BGE50ML permite a los consumidores permanecer conectados tanto en casa como en movimiento, para dispositivos móviles y redes en el hogar.

Schneider Electric presentó su Back-UPSTM Connect BGE50ML, que consiste en una unidad de energía ininterrumpida (UPS) con un paquete de baterías de ion-litio que pueden removerse y funcionar como un paquete de energía móvil para recargar tablets y smartphones en movimiento.image002 1

El Back-UPSTM Connect BGE50ML está diseñado para ofrecer 2½ horas de respaldo de energía, ya que al fallar el suministro eléctrico, el UPS de ion-litio se conecta al equipo en red a su batería, garantizando el acceso a Internet por más de dos horas; permite la carga móvil en movimiento, para hasta cinco recargas completas de un smartphone. Asimismo, cuenta con una pantalla LED que muestra la carga disponible y aleta al usuario cuando la energía está baja.

El paquete de recarga de Back-UPS Connect se recarga en 2.5 horas, y tiene dos salidas giratorias, y su puerto USB de 2.4 amp integra la tecnología “Smart Charging” para maximizar la carga de acuerdo al tipo de dispositivo detectado.