Addictware | Noticias de Tecnología - BenQ presentará innovaciones en MasgamersTech Festival VIII

La nueva generación de monitores permitirán resaltar la experiencia de videojuegos y crearán una vivencia inmersiva.

BenQ participará en el MasgamersTech Festival VIII a realizarse en Perú y donde dará a conocer la nueva generación de monitores equipados con características estandarizadas para ofrecer el mejor desempeño de videojuegos como la máquina de batalla de 24”, monitor XL2430T; el monitor RL2455HM y el monitor curvo XR3501.Benq XL2430T

El Monitor XL2430T de gaming de la siguiente generación tiene una frecuencia de actualización de 144hrz y tiempo de respuesta de 1ms. Está fabricado para ofrecer un control con mayor precisión y rapidez para el juego y cuidado de los ojos. La marca la considera máquina de batalla de 24” porque está en la cima de perfección en diseño, con velocidad máxima y precisión para los juegos de disparos en primera persona.

El monitor RL2455HM ofrece un tiempo de respuesta de 1ms, incluye las últimas características especializadas para monitores de gamers; modo RTS, ecualizador de negros, altavoz, modo display, escalado inteligente de resolución, 1ms GTG, HDMI y 12 millones:1 de contraste dinámico.

El monitor curvo XR3501 tiene una resolución 2K (2560x1080) UltraCare de 144Hz, diseñado para ofrecer una experiencia en carreras de gran inmersión con un alto rendimiento, para sentir la velocidad en cada curva.

En el evento Masgamers se reúne la comunidad de gamers y fanáticos de Perú con las marcas más innovadoras y especializadas para el exigente público de videojuegos.