Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Walkman con High-Resolution Audio

El reproductor digital incluye la High-Resolution Audio para ofrecer sonido más profundo.

Sony de México anunció la disponibilidad del primer Walkman con capacidad de reproducir High-Resolution Audio, modelo Walkman NWZ-A17, para que los usuarios disfruten del mejor audio.Walkman High resolution audio

El Walkman NWZ-A17 integra el procesador Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) y el amplificador S-Master-HX, que mejoran la calidad,  con mayor profundidad a los bajos y  equilibran el sonido de archivos digitales de música.

El Walkman NWZ-A17 tiene un diseño ultra ligero, con un peso de  66 gramos; tiene una pantalla LCD de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x240 píxeles, botones multifunción y dirección, para escoger rápidamente las canciones. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB, equivalente a 400 canciones en High-Resolution Audio y posee ranura para tarjetas microSD, con capacidad de hasta 128GB, de manera que se expande hasta 192GB (opcional).

El reproductor tiene conectividad NFC One-touch y Bluetooth; batería de ion de litio con una duración excepcional de 50 hrs para archivos MP3 y 30 horas para archivos High-Resolution Audio.

El Walkman NWZ-A17 está disponible en colores negro y azul a un precio aproximado de de $5,499 pesos.