Addictware | Noticias de Tecnología - AMD ofrece paquete para gamers

Al comprar las tarjetas gráficas Radeon Serie R9 290, los usuarios tendrán el juego de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.

Los jugadores recibirán una copia gratuita de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, R9 290X o R9 290.CivBeyondEarth02

AMD anunció que sus tarjetas gráficas: AMD Radeon R9 295X2, R9 290X o R9 290, incluyen una copia gratuita de las 2 mil de Sid Meier’s Civilization: BeyondEarth, como parte del programa AMD Gaming Evolved.

Este trabajo en conjunto, entre Firaxis Games y AMD Gaming Evolved, ofrece mayor optimización de la computadora a Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, que puede experimentarse de primera mano con las GPU's de alto desempeño AMD Radeon Serie R9, listas para soportar las tecnologías AMD Eyefinity y 4K UltraHD.

AMD señaló que Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth es el primer juegos para PC de próxima generación que requiere búferes de cuadros de GPU más grandes, con lo que la tarjeta AMD Radeon R9 290X 8GB da respuesta a este requerimiento.

Roy Taylor, vicepresidente corporativo del Grupo de Socios ISV/IHV de AMD, precisó que la promoción ofrece la posibilidad de experimentar un desempeño radical y una experiencia de juego fluida.

Todas las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 295X2, R9 290X y R9 290 participan simultáneamente en la promoción de NeverSettle: Space Edition; los compradores pueden recibir un cupón Radeon Gold Reward válido para tres juegos gratuitos de un catálogo con más de 25 títulos.