Addictware | Noticias de Tecnología - Energy Mouse: ratón y cargador en uno

 

El nuevo accesorio de Genius facilita cargar la batería de los smartphones vía Micro USB.

Genius presenta su Energy Mouse, que es un innovador ratón que también funciona como cargador (Power Bank), para ser utilizado en cualquier momento al conectarlo con los smartphones vía cable Micro USB.Energy Mouse app1int

El Energy Mouse combina el desempeño de un mouse de 1200 dpi con un cargador de baterías de 2700 mAh, con el que los usuarios podrán cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando se encuentran en lugares sin un enchufe eléctrico.

 

El mouse tiene una batería de Lio-polímetro para ofrecer un buen control de carga y cuatro luces LED que indican la capacidad de la batería y el estado al conectar un dispositivo a cargar. Al funcionar como un mouse, se trabaja con un dispositivo que posee tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y da mejor cobertura operacional de hasta 10m entre el mouse y el receptor inalámbrico.

El Energy Mouse tiene una función especial de reserva de una parte de la batería para detecta las operaciones del mouse. Sólo se tiene que presionar un botón, para que el mouse refleje el estado porcentual de la batería. El mouse también tiene un sensor Infrarrojo, para ahorrar el consumo energético del dispositivo, y prolongar la energía para el mouse.

El cargador/ mouse estará disponible en cuatro colores: azul metálico, rojo metálico, plata y rosa, a un precio aproximado de $29.90 dólares, y es compatible con Windows 8, Vista y XP, y OSX10.4 o superior, requiere de un puerto USB disponible y uno MicroUSB para cargar la batería.