Addictware | Noticias de Tecnología - Vigilancia bajo cualquier clima y con vista nocturna

Los equipos de seguridad para exteriores están diseñados para colocarse en cualquier lugar, con la capacidad de monitorear desde Internet.

TRENDnet presenta su Access Point Inalámbrico N a 150Mbps y su Cámara IP PoE Megapixel para día y noche TV-IP322P para monitorear lugares exteriores, lo que asegura la vigilancia constante.CámaraTV-IP322Palta

El Access Point TEW-715APO permite una conexión de edificio a edificio a una alta velocidad, ya que su antena direccional de doble polarización de 8dBi integrada facilita alcanzar una distancia de hasta 10 kilómetros de cobertura. La cámara TV-IP322P envía señales de video a través de la red para ser monitoreada desde cualquier navegador de Internet, con una resolución de megapixeles y visión nocturna de hasta 20 metros.

Los equipos de TRENDnet incluyen tecnología PoE, de manera que no necesitan instalarse cerca de una toma de corriente, porque la energía y los datos se transmiten a través de un solo cable de red.

TEW-715apoLa cámara TV-IP322P tiene la norma IP66 que protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo; tiene una resolución megapíxel de hasta 1280 x 960, con una compresión de video en H.264 y se puede programar la detección de movimiento, alertas por correo-e, grabaciones, compresión de imagen H.264/MPEG-4 con el software gratuito SecurView Pro.

Por su parte, el Access Point TEW-715APO posee la norma IP55 que protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo, con indicadores de señal; soporta Access Point, AP cliente, WDS, Bridge, CPE y modo repetidor; tiene inyector PoE y Kit de Montaje.