Con un diseño plug-&-play, tamaño compacto y 165 gr de peso, el proyector funciona con dispositivos de almacenamiento masivo, como discos externos, cámaras, reproductores y más.
Deseas proyectar sin tener que cargar con un gran equipo? Genius presenta su mini proyector BV 180, que tiene el tamaño de la palma de la mano, con tecnología DLP para ofrecer una óptima calidad de imagen, para proyectar hasta 60 pulgadas a una distancia de 2 metros.
El mini proyector pico BV 180 ofrece resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía, que da a los usuarios gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde quieran. Para funcionar, no se requiere conectador a una computadora, ya que se puede proyectar video e imagen directamente desde los smartphones por interfaz MHL, micro HDMI y micro USB.
Este proyector permite proyectar en modo espejo, para que el usuario vea al instante lo que se reproduce. Además, posee batería recargable de polímero de litio de 1850mAh que funciona para cargar el proyector y otros dispositivos que se encuentren conectados al mismo.
EL nuevo mini BV 180 tendrá un precio aproximado de $269 dólares en Estados Unidos, con 1 año de garantía.