Estos dispositivos son fáciles de integrarse con los smartphones y ayudan a los empleados y comercios.
Zebra Technologies present sus nuevas impresoras portátiles iMZ220 y iMZ320, con certificación “Made for iPod/iPhone/iPad”, para imprimir recibos de pago, boletos, comprobantes de entrega, facturas y otros documentos desde los dispositivos Apple, y otras plataformas de smartphone con Android, Windows Mobile y Blackberry.
Este lanzamiento obedece a la tedencia del mercado de que las empresas en sectores como comercio y atención a clientes usan soluciones móviles point of sale (POS) dar una experiencia más sofisticada al cliente y hacer transacciones más eficientes.
Algunas de las aplicaciones para las nuevas impresors iMZ son:
-
Comercio: punto de venta móvil, eliminación de filas.
-
Fuerza de trabajo móvil: lecturas de medidores o facturación de servicios públicos, reparaciones en instalaciones, multas por estacionar en lugar prohibido.
-
Transporte y Logística: comprobante de entrega, rutas de venta.
-
Atención al cliente: facturas en el restaurante directamente en la mesa, emisión de boletos para transporte de pasajeros.
Las impresoras iMZ trabajan con Link-OS, que es un ecosistema que mezcla un kit de desarrollo de software y aplicaciones para software con dispositivos inteligentes Zebra, fáciles de integrar, administrar y de mantener desde cualquier lugar.