La marca presenta sus nuevas bocinas inalámbricas con tecnología NFC y Bluetooth.
Acorde con las tendencias, Sony presentó su nueva línea de bocinas inalámbricas, con tecnología NFC, que simplifica la conectividad con dispositivos compatibles como, Smartphone, tablets y computadoras con un solo toque y funcionar tanto en habitaciones cerradas como al aire libre.
Sony introduce al mercado los modelos Xtreme 1 SRS-BTX500, Xtreme 2 SRS-BTX300, Mini to Go SRS-BTV5, Maison SRS-BTM8 y la bocina Boombox que cuenta con un diseño único, enfocado en los usuarios mexicanos.
Boombox puede utilizarse de manera horizontal o vertical sin sacrificar la calidad de audio, tiene batería interna recargable para hasta 4 horas continuas de música.
El resto de las nuevas bocinas inalámbricas también cuentan con la tecnología NFC y pueden transferir música desde smartphone y tabletas Android o iOs, vía Bluetooth, con la posibilidad de realizar llamadas porque cuentan con micrófono integrado.
La Xtreme 1 SRS-BTX500 incluye tecnologías de sonido diseñadas por Sony para ofrecer un sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes, con la posibilidad de llevarla a todas partes. Además, con la función Dual Pasive Radiators se obtendrán sonidos graves más potentes y menos distorsión; también tiene tecnología Magnetic Fluid (creada por la NASA) para dar audio más nítido y potente.
La Xtreme 2 ofrece sonido Surround, gracias a su amplificador digital con tecnología S-Master para el altavoz con potencia total de 20 W. Posee batería recargable para funcionar hasta 8 hrs. de manera continua.
La bocina Mini to Go tiene una capacidad de audio en 360 grados, con batería interna recargable, que dura hasta 5 horas de reproducción inalámbrica.
La Maison cuenta con asa de transporte integrada y ofrece una potencia de salida de 4 W (2 W + 2 W), funciona con pilas AA para funcionar hasta 20 hrs de manera continua.
Los precios de las bocinas inalámbricas son:
- Boombox $3,399 pesos
- Xtreme 1 (SRS-BTX500) $5,499 pesos
- Xtreme 2 (SRS-BTX300) $3,899 pesos
- Mini to Go (SRS-BTV5) $1,199 pesos
- Maison (SRS-BTM8) $2,199 pesos