El monitor activo de 3-vías KH 310 A posee lo más innovador en controladores y cuenta con Dispersión Matemáticamente Modelada.
Neumann presentó su nuevo monitor activo de estudio, KH 310 A, de 3-vías que pretende ofrecer la reproducción de sonido más precisa vía técnicas artísticas y tecnología más novedosa.
El KH 310 A fue creado sobre el más reciente desarrollo de controladores ubicados en gabinete cerrado, que asegura una reproducción extremadamente precisa en el rango de respuesta de frecuencia en niveles de reproducción altos.
El KH 310 A puede utilizarse como monitor de campo cercano para mezcla y masterización; como bocina principal en sistemas envolventes de tamaño mediano o como bocina trasera en sistemas grandes de multi canal; aunque su uso se recomienda para exigentes aplicaciones de producción musical, broadcasting, post producción y masterización.
El monitor cuenta con agudos de gama media y controladores de graves que fueron diseñados y probados por Neumann, donde cada controlador es optimizado utilizando simuladores acústicos y sometiéndolo a una proceso exhaustivo para asegurar una reproducción extremadamente lineal en todo el rango de frecuencia. El controlador de graves provee una respuesta por debajo de los 34Hz. Mientras que en las frecuencias medias se reproducen con precisión gracias a una dedicada cúpula suave para el conductor de frecuencias medias. Las frecuencias altas son manejadas por un domo de aleación de tela en una guía de onda de Dispersión Matemáticamente Modelada.
El equipo cuenta con tres amplificadores de clase AB y su alta capacidad de suministro de energía SMPS permite utilizar el sistema en un margen de altura libre sin distorsión audible.