La campaña de reciclaje dura todo abril y los consumidores participantes obtendrán descuento en la compra de productos rPet Barely There.
Case-Mate lanzó su campaña de recolección de estuches usados de cualquier material, modelo o marca durante todo este mes en México. Una vez recolectados los estuches, serán transportados a un centro de reciclaje con el objetivo de contribuir en reducir el impacto en el medioambiente.
Los centros de recolección y tiendas que participan en la campaña son: El Palacio de Hierro, Lumen, iPorrua, MacStore, iStore, Gamebox, BeStore y Manager Mac. Y a los consumidores que participen -presentando una carcasa de plástico que ya no utilicen en las tiendas- se les otorgará 30% de descuento en la compra de su línea ecológica rPet Barely There para iPhone 4 y 4S.
Los productos rPet son simples: una botella, una carcasa; se utiliza el plástico (PET) de una botella de agua y se convierte en una carcasa rPet Barely There, fabricada con material 100% reciclado. Este producto extiende la vida del plástico más allá de la basura.
Case- Mate indica que como resultado del proceso de reciclaje, se obtiene una carcasa transparente con acabado, ultra liviana, con diseño minimalista y superficie sólida, resistencia a los impactos.
La línea rPet Barely There está disponible en los colores: turquesa, lipstick rosa, mandarina tango, verde lima, claro y negro.