La alianza planea desarrollar nuevas computadoras para los gamers, con el poder y diseño que exigen estos usuarios.
ASRock se alió con BMW Group DesignworksUSA, para desarrollar un equipo de tamaño Mini enfocado a los gamers. Como resultado de esta alianza, la computadora combinará diseño, alto desempeño y estética, con la ventaja de poder llevarlo consigo a cualquier parte.
El proyecto integrará el diseño de la firma de diseño más prestigiosa del mundo con el poderoso conocimiento del fabricante de tarjetas madres.
La mini PC de diseño pequeño para videojuegos tiene una carcaza balanceada, que le permite colocarse en una posición vertical u horizontal; se puede remover los paneles magnéticos para dejar a la vista su interior, y tiene una manera eficiente de ventilar los componentes de alta calidad que integran el equipo. La mini computadora en su lado frontal posee un sistema de pantalla integrado para controlar los ventiladores posicionados alrededor de la placa.
Los diseñadores del proyecto crearon un sistema icónica enfocado en el concepto "Superlativo", donde se demuestra el rendimiento y la emoción extrema. Además de que pretende mostrar el núcleo central de la capacidad de diseño e ingeniería de ASRock en el campo de las mini computadoras.
La Mini PC diseñada por ASRock y BMW Group DesignworksUSA estará disponible a partir del segundo trimestre del 2013.