Las tarjetas de la Serie Premier incluyen características de protección, diseño a prueba de rayos X, con resistencia a altas temperaturas y previene escritura no deseada.
ADATA Technology presentó su nueva Serie Premier de tarjetas de memoria SDHC, SDXC, microSDHC y microSDXC, que incorporan la especificación UHS-I U1, diseñadas para los usuarios que requieren gran rendimiento a bajo costo para utilizar con los dispositivos portátiles.
La Serie Premier está creada para maximizar la capacidad y aumentar la velocidad de los dispositivos móviles para almacenar los datos, fotos, vídeos y demás contenido multimedia, ya que estas tarjetas de memoria tienen mayor velocidad de escritura y lectura.
Las tarjetas Premier SDHC y SDXC tienen capacidad de 64GB con velocidades secuenciales de lectura y escritura de 50 y 33Mbps, respectivamente, y una velocidad de lectura y escritura IOPS aleatoria de 1300 y 100, que permiten manejar una amplia variedad de tareas de procesamiento y almacenamiento.
Las tarjetas de memoria SDHC UHS-I y microSDHC UHS-I de la Serie Premier están disponibles en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB; y las Premier SDXC UHS-I y microSDXC UHS-I son de 64GB.