Las cámaras están construidas con materiales de alta calidad y poseen controles manuales completos que facilitan su manejo.
Viene la temporada de vacaciones y de mucha diversión y nada mejor que hacer duradero ese momento que a través de una fotografía. Nikon presenta su nueva serie de cámaras COOLPIX que ofrecen alto nivel de funcionalidad, versatilidad, diseño atractivo y conectividad.
La nueva Nikon COOLPIX A, disponible en color negro, es una cámara de Desempeño Avanzado, que ofrece gran calidad de imagen, con sensor de alto rendimiento DX, con cristal fijo NIKKOR f/2.8, sensor CMOS de 16.2 MP, que permite la grabación de video en FULL HD y posee opción de accesorio WU-1a para conexión WiFi.
La COOLPIX P330 también pertenece a la serie de Desempeño Avanzado COOLPIX, que proporciona buenas imágenes con poca luz al próximo nivel, ya que incorpora un objetivo rápido, con 1/1.7 pulgadas de espesor y alta sensibilidad ISO. Esta cámara permite agregar la función RAW (NRW) y cuenta con un zoom óptico de 5x, un sensor CMOS de 12.2 MP, graba videos en FULL HD con sonido estero y tiene conectividad Wi-Fi.
La cámara COOLPIX L320 ofrece alto rendimiento en un equipo compacto, con zoom de 26x y sensor CCD de 16 MP, para tomar imágenes de largo alcance.
Este lanzamiento también incluye la cámara COOLPIX S3500, que es práctica y compacta, que ofrece la velocidad y calidad que caracteriza a los equipos Nikon en un equipo de bajo costo, con las funciones básicas. Esta cámara tiene un lente de cristal NIKKOR con zoom de 7x y sensor de imagen CCD de 20.1 MP, que también graba videos HD y posee una pantalla de LCD QVGA de 2.7” para reproducir sus videos y visualizar las fotografías.