Los equipos ofrecen mayor potencia disponible, más funcionalidades para monitorear el funcionamiento y protegerse en caso de contingencia.
Tripp Lite presenta sus nuevos UPS interactivos de doble conversión y cero tiempo de transferencia, con mayor potencia e información gráfica en sus pantallas LCD, para indicar el comportamiento del equipo durante su funcionamiento.
Los nuevos equipos de la familia SmartOnline son cuatro modelos con capacidades de: 1000VA/1 kVA de 2U; 1500VA/1.5 kVA de 2U; 2200VA/2.2 kVA de 2U y 3000VA/3 kVA de 3U, que funcionan como soluciones de protección y respaldo de energía para Centros de Datos, PyME’s o empresas de telecomunicaciones.
En las pantallas LCD se puede visualizar el funcionamiento del UPS, desde el tipo de alimentación de entrada, el funcionamiento de su circuito rectificador o inversor, alguna falla electrónica. Además, muestra diagramas en su pantalla LCD que indican la cantidad de Watts de carga del UPS cuando opera en batería, cuánto nivel de carga, y permite programar y configurar su funcionamiento, según los requerimientos.
Norman Beltrán, gerente de Soporte Técnico de Tripp Lite, precisó que las características de configuración de la pantalla LCD son comparables a las que poseen los UPS de 5 KVA en adelante, de manera que los equipos son ideales para proteger servidores, equipos de red en Centro de Datos, salas de cómputo y gabinetes de cableado de redes.