Las nuevas cámaras graban video HD y tienen conectividad inalámbrica para compartir los mejores momentos.
Canon realizó la presentación de sus nuevas cámaras PowerShot, las cuales estarán disponibles en el transcurso de este año. Para realizar este lanzamiento, eligió el pueblo mágico de Taxco como escenario para Hacer foto.
Las nuevas cámaras que llegarán al mercado mexicano son: Powershot N; Powershot ELPH 130, Powershot A2600 Powershot A2600, Powershot A1400, la Powershot A2500; Powershot SX280 y la Powershot ELPH115.
Durante la presentación de su nuevo portafolio de cámaras, gerentes de Canon informaron que los dispositivos mejoran la experiencia de hacer foto y de compartir, ya que se incluye la función de inalámbrica para conectar los dispositivos a otros dispositivos o a las redes sociales; además, se agregó el Modo ECO para proporcionar 30% más en el nivel de batería.
A diferencia de otras presentaciones, la prueba de campo no se realizó con las nuevas cámaras, y sólo se mostró la cámara PowerShot N que posee como novedad ser un equipo pequeño, pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas Para inspirar la exploración creativa, fomentar y compartir cada día momentos de la vida, Canon Mexicana, líder en solución de imagen digital, anunció el día de hoy la cámara Powershot N, que ofrece un nuevo e innovador modo de aumentar la expresión artística del usuario además de una variedad de características de conectividad que permiten compartir fotos instantáneamente.
La Powershot N ofrece un disparo creativo, el cual analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores, además de estar equipada con mejores capacidades inalámbricas, lo que permite conectar el equipo a dispositivos móviles instantáneos para que los usuarios puedan subir y comentar sus imágenes.
La cámara digital cuenta con pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas e innovadores botones para disparar y hacer zoom ubicados en la parte superior e inferior de los aros de su lente. Cuenta con un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y un sensor de alta sensibilidad de imagen CMOS DIGIC 5 de 12.1 megapixeles, con capacidad para grabar video Full HD 1080p.
La Powershot ELPH 130 puede conectarse a computadoras y seleccionar la función inalámbrica para que las imágenes estén disponibles en varias ubicaciones¸ sólo se requiere descargar la aplicación de Canon Camera Window disponible en iOS y Android, y así poder conectarse a smartphones, tabletas para transferir fotos y videos desde la cámara. La Powershot tiene un zoom óptico de 8x, lente de 28mm y sensor DIGIC 4, con pantalla LCD de 3” y sistema Inteligente IS.
La Powershot A2600 tiene un sensor de 16 megapixeles y zoom óptico de 5X para capturar imágenes, posee el modo de Smart AUTO que reconoce automáticamente y selecciona de 32 escenarios la mejor opción. Graba en video HD de 720p a través de un botón exclusivo para video.
La Powershot A1400 tiene un visor óptico y sensor de 16 megapixeles con procesador DIGIC 4, zoom óptico de 5x, grabación de video HD, Modo ECO y requiere de dos pilas AA; entre sus funciones se destaca el efecto de ojo de pez, cámara de juguete y monocromático.
La Powershot A2500 es de 16 megapixeles y un zoom óptico 5x, zoom combinado 20x y graba video HD. La Powershot SX280 tiene visor óptico de 12 megapixeles, con zoom óptico 20x y zoom combinado 80x, grabación de video FULL HD y GPS.
La cámara Powershot ELPH115 de 16 megapixeles tiene un zoom óptico 8x y un zoom combinado de 20x, graba video HD y posee GPS, con batería NB-11L.