Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Sennheiser con estilo adidas

Los audífonos ofrecen comodidad al utilizarse en ualquier situación de entrenamiento, sin dejar de proporcionar alta calidad de sonido.

Para todos los deportistas que siempre desean escuchar su música favorita al ejercitarse, Sennheiser y adidas presentan su nueva línea de audífonos, que fueron diseñados para atender las necesidades de los atletas: calidad de audio y comodidad.

Los cinco nuevos modelos de audífonos fueron probados por atletas profesionales y aseguran tener un sonido de alta calidad y extraordinaria comodidad, incluso en situaciones de extremo entrenamiento.PMX 685i

Los auriculares ofrecen sonido premium, ajuste perfecto y alta resistencia  contra agentes externos como agua, sudor y frío. Asimismo, los nuevos modelos de adidas se diseñaron priorizando la mayor comodidad de uso y un ajuste seguro.

Sennheiser señaló que tres de los modelos están equipados con Apple remote y un módulo de micrófono para utilizarse con iPhone o iPod, que facilita tomar llamadas y controlar la música.

Franz Brunnberg, jefe del  Departamento de Licencias en adidas, mencionó que en las pruebas con los atletas, el diseño ligero y la comodidad de uso de los audífonos recibieron una retroalimentación positiva.

Por su parte, Daniel Chee, Gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics, comentó: “La calidad Premium de los audífonos, el acabado en general y la solidez de los materiales utilizados, fueron altamente apreciados. Nos sentimos especialmente encantados con la retroalimentación positiva en referencia a la calidad del sonido”.

El modelo PX 685i viene en dos colores: negro y blanco, tiene un peso de solo 20 gramos, y es el más ligero de su clase, y su diseño de banda garantiza un ajuste seguro, tiene un sistema Slide-to-Fit que se adapta individualmente a oídos de diferentes tamaños. El PX 685i, PMX 685i y el MX 685 son ideales para los atletas que gustan de los deportes al aire libre.

OCX 685iLos modelos OCX 685i y CX 685 son la opción para quienes desean concentrarse en la música durante su entrenamiento. Su posición dentro del canal auditivo le permiten ofrecer una perfecta atenuación del ruido ambiente y pesan 16 gramos.