El Playbar ofrece experiencia Hi-Fi inalámbrica a la televisión; es un dispositivo “todo en uno” con 9 altavoces amplificados.
Sonos lanza su dispositivo de audio para televisión PLAYBAR, con enfoque Hi-Fi inalámbrico para trabajar idealmente con los sistemas de teatro en casa y, además, con la posibilidad de escuchar música de una forma sencilla.
Tiene un diseño “todo en uno” con aluminio expuesto con tejido de altavoz de alto desempeño, se adapta fácilmente a cualquier habitación y distribución del espacio; posee sensores integrados y la barra ajusta de forma automática la ecualización y la orientación de los canales.
El Playbar tiene bajo su gabinete nueve altavoces amplificados individualmente: seis medios que dan profundas bajas frecuencias y tres tweeters para altas frecuencias claras y detalladas. Asimismo, sus altavoces combinan hardware y software para crear un amplio sonido y mantiene las voces claras.
El Playbar se conecta a la televisión con un cable óptico y reproduce toda fuente que salga, incluyendo los decodificadores de televisión por cable o satelital, reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos; y es compatible con las salidas de audio comunes integradas a los televisores como Dolby Digital.
El usuario puede ajustar el volumen y quitar el sonido con el control remoto de la televisión o a través de las aplicaciones gratuitas del Sonos Controller para iPhone, iPad, Android, Mac o PC.
El Playbar estará disponible a partir de abril de 2013 a un precio estimado de $14,999.