Creada para empresarios, ejecutivos y profesionistas, la tableta opera con Windows 8 y permite trabajar en entornos empresariales.
La nueva tableta empresarial Latitude 10 de Dell ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, de manera que los profesionistas contarán con un dispositivo que les permitirá trabajar desde cualquier lugar.
El dispositivo opera con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 8, facilita el manejo de aplicaciones de negocios y la transferencia de archivos, con la seguridad requerida por los ejecutivos. Para garantizar la seguridad y protección de datos, la Latitude 10 tiene sistemas confiables de características TPM 1/2 activado, lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.
La tableta Latitude 10 fue creada para proporcionar a los usuarios la capacidad de mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo, el uso de datos virtuales y acceder, vía Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y apps empresariales.
La tablet de Dell cuenta con una pantalla 10.1 pulgadas; batería intercambiable; conctividad Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica, y puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD; estación de acoplamiento opcional, para conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 y otros complementos vía puerto USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio; asimismo, tiene dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera.