ViewSonic espera que los displays Ultra HD 4K de gran formato se popularizarán en los mercados comerciales en este 2013.
ViewSonic presenta sus pantallas Ultra HD 4K: una pantalla de escritorio de 32 pulgadas y un display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas, que se espera sean atractivos para los usuarios que desean videos de alta resolución.
Con este lanzamiento, ViewSonic será una de las primeras empresas en lanzar equipos con la tecnología Ultra HD 4K. La pantalla de escritorio VP3280 de 32 pulgadas es ideal para los diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos, ya que les permite tener resolución nativa de pixeles, con la que filman con la cámara. En tanto, los consumidores, podrán generar su propio contenido Ultra HD 4K, a través del uso de cámaras de video de alta resolución compatibles.
El display de señalización digital de 84 pulgadas con Ultra HD 4K y capacidad táctil de dos puntos, amplía las oportunidades del Ultra HD 4K más allá del cine, ya que podrán usarse en aplicaciones como mapeo, sistemas de información geográfica (GIS), digitalización de imágenes (militar y por satélite), y otros usos empresariales que se benefician de la transmisión de vídeo de alta calidad.
Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para las Américas, señaló que seguirán de cerca el mercado de Ultra HD y que, como fabricante, tienen la capacidad de producir con rapidez una vez que las condiciones permitan embarcar soluciones fieles a la propuesta de valor.