Los nuevos equipos de almacenamiento LinkStation y MiniStation Thunderbolt son ideales para resguardar información.
Buffalo Technology lanzó dos nuevos dispositivos NAS, para dar seguridad en el resguardo de archivos e información mediante soluciones de almacenamiento para casa y oficina. A partir de este año, ya están disponibles el LinkStation y MiniStation Thunderbolt.
El dispositivo LinkStation Live fue diseñado para quienes les gusta compartir archivos personales como fotografías y música desde su red doméstica; ya sea a través de Web Access, smartphones Android o iOS. Se tiene acceso a LinkStation Live que permite la configuración de grupos, usuarios y su seguridad, para limitar el acceso de la información.
El MiniStation Thunderbolt es un dispositivo portátil que transfiere datos en 10GBPS de velocidad, ya que posee la tecnología Thunderbolt y tiene entrada USB3.0, con doble interfaz.
El MiniStation Thunderbolt incluye los cables necesarios de Thunderbolt y USB3.0, para transferir los archivos a velocidades incomparables. Tiene un diseño minimalista con cuerpo de aluminio, y está disponible en presentaciones de 500GB y 1TB.