La nueva Handycam tiene un peso de 90 gramos para transportarla a cualquier lugar y posee una resistente carcasa para utilizarla en el agua, tierra y aire.
Llega a México la nueva videocámara deportiva Action Cam AS10, con diseño ultracompacto y un peso de 90 gramos, graba en calidad Full HD con su gran angular Carl Zeiss de 170°.
El nuevo equipo de Handycam es fácil de utilizar para grabar actividades en situaciones extremas como saltar en paracaídas, escalar, andar en bicicleta, bucear u otras acciones. Asimismo, cuenta con sensor de imagen CMOS Exmor R de Sony, para grabar videos e imágenes de alta calidad aún con poca iluminación, con la capacidad de grabar y reproducir a 30 cuadros progresivos en vía HDMI.
Asimismo, para ser utilizada en cualquier ambiente, tiene una carcasa resistente al polvo, nieve y lluvia, y puede sumergirse hasta 60 metros bajo el agua.
La videocámara posee 4 tipos de grabación: Full HD (1920X1080 – 30p cuadros x segundo); HD (1280x720, - 30p cuadros por segundo); Standard VGA (640x480 -30p cuadros por segundo); HD Estándar, SP VGA y Slow Motion en HD de 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p). En el caso de los dos últimos son ideales para ver una secuencia de acción y analizarla en cámara lenta.
La Action Cam AS10 tiene la función Steady Shot Active Mode que compone los movimientos inesperados al momento de grabar o tomar fotografías ya sea bajo el agua o en tierra, para dar videos e imágenes más nítidas.
El equipo incluye batería recargable NP-BX1 que dura hasta 140 minutos en calidad HQ y 185 minutos en calidad VGA; adaptador adicional para batería NP-BN1; capacidad para grabar en Memory Stick Micro (M2) y tarjetas Micro SD/SDHC y transferirlo a través de entrada Micro USB o salida HDMI.
La Action Cam está disponible en tiendas Sony Store, en tiendas especializadas, tiendas departamentales y en www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de $4,799 pesos.