Addictware | Noticias de Tecnología - Portégé A600, rendimiento sin gran peso

La nueva portátil pesa 1.4 kilogramos con 1.18 pulgadas de ancho y un monitor de 12.1 pulgadas, y hasta 7.5 hrs. de uso.

 

La nueva Portégé A600 de Toshiba está diseñada para que los usuarios la lleven donde quieran, ya que pesa alrededor de 1.4 kilogramos y ofrece hasta 7.5 hrs. de trabajo en condicioned normales de uso; posee 1.18 pulgadas de ancho y un monitor de 12.1 pulgadas.

El equipo incluye el procesador Cetrino 2 de última generación y unidad óptica fabricada y diseñada por Toshiba; además tiene la tecnología EasyGuard PC Health Monitor, que mantiene a la computadora en óptimas condiciones. toshiba-portege-a600_tuio.jpg

Algunas caracterìsticas de la Portégé A600 son:

  • Tecnología Toshiba EasyGuard PC Health Monitor, que ayuda a monitorear el estado de los componentes críticos de Hardware, emitiendo una alerta en caso de que el equipo o alguno de sus componentes requieran de algún ajuste, evitando la pérdida de rendimiento. Esta tecnología ayuda a supervisar las condiciones del equipo como batería, temperatura del CPU, disco duro y el sistema de refrigeración de la computadora.
  • Tecnologìa de Protección HDD que protege al teclado en caso de derrame de líquidos.
  • Lector de huella digital y Modulo de Plataforma Confiable (TPM).
  • Unidad de discos ópticos, mediante la tecnología High Density Mounting Technology se mantiene incorporado en la tarjeta madre la unidad óptica lectora de disco, para disminuir el peso.
  • LED Display que ofrece colores más vivos y saturación exacta de color; asimismo, la pantalla es más delgada lo que contribuye a que su peso sea más ligero.
  • Modalidad Sleep And Charge/eSATA combo, es decir, este puertp habilita la transferencia de datos a una velocidad cinco veces mayor que la del USB2.0 y puede cargar ciertos dispositivos móviles aún cuando la computadora esté apagada, en hibernación o modo sleep.

La Portégé A600 de Toshiba es compatible con la norma ENERGY STAR 4.0 y alcanzó el nivel plata a través de sus políticas verdes, restringiendo el uso de materiales dañinos como plomo, mercurio y sustancias peligrosas.