El control para videojuegos posee un botón turbo y su función de vibración hace la vivencia más realista, además de proporcionar más precisión y movimientos más rápidos.
Acteck presenta su moderno control de juegos Xtreme Shock Pro XR para los PC gamers y fanáticos de la consola PlayStation.
El Xtreme Shock posee un diseño para manos pequeñas, lo que facilita la coordinación de movimientos. Este control incluye un botón “Turbo” que es muy útil al jugar videojuegos de pelea y acción, con la función de vibración, para tener una experiencia más realista.
El Xtreme Shock Pro XR tiene dos controles de bastón que cuentan con la función Digital, que representa un solo nivel de movimiento en diversas posiciones y Análoga que son varios niveles de respuesta en el movimiento.
Asimismo, tiene un indicador de posición LED con el que el usuario puede saber qué función está activada. Y es compatible con consolas Playstation, de manera que puede utilizarse en una gran variedad de juegos y sus características lo hacen ideal para juegos tipo “arcade”, de pelea, deportes y acción.
El control es ideal para los PC “gamers”, obteniendo la mejor experiencia y rendimiento al integrarse al PC “Media Center”.

