El parque cuenta con proyectores láser y soluciones de procesamiento de imagen para ofrecer una experiencia excepcional en el parque temático de robots.

 

Christie anunció el Gyeongnam Masan Robot Land, el primer parque temático del mundo dedicado a la robótica inteligente, que incluye proyectores láser y sistemas de procesamiento de vídeo y de control de show en tiempo real. El parque también cuenta con un centro de investigación y desarrollo, un centro de convenciones. Robot Stage1 low

El Gyeongnam Masan Robot Land está ubicado en la ciudad de Changwon, en la costa sudoriental de Corea del Sur, y ocupa una superficie de 1.25 millones de metros cuadrados. Las atracciones principales combinan tecnología robótica con entretenimiento y funcionan con proyectores láser 1DLPde la Serie GS y la Serie HS de Christie, y con reproductores Single y Quad de Christie Pandoras Box, servidores OCTO Dual y Quad, Pandoras Box Manager y Widget Designer.

Masan Robot Land facade1 lowLas empresas Christie Star Networks y Digital Line Technology Group se encargaron de la instalación de todos los sistemas. En total se colocaron 48 proyectores láser DWU850-GS y ocho D13WU-HS en todas las áreas temáticas del parque, completados por varios sistemas Christie Pandoras Box que realizan el procesamiento de vídeo y control de show en tiempo real. Los proyectores DWU850-GS se utilizan en aplicaciones de proyección mapping de proyección y en proyecciones inmersivas que llevan al visitante a unos mundos futuristas con la ayuda de robots de alta tecnología.

Los proyectores D13WU-HS están al servicio del espectacular domo del flying theater, bajo el título de Wing of Cosmos, y la atracción inmersiva contiene una pantalla domo completa de 20 metros de altura y contenidos en 4K; la experiencia se completa con asientos dotados de movimiento y audio surround.