Addictware | Noticias de Tecnología - Proyectores Casio para salones

Los nuevos videoproyectores LampFree de Ultra-Tiro Corto son ideales para aplicaciones en museos, salones de clase, capacitación y salas de reunión.

Casio anunció sus videoproyectores Casio LampFree de Tiro Ultra Corto, modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN, que ofrecen funciones y características de conectividad, despliegue de imagen, ahorro de energía y durabilidad, ideales para aprovechar el espacio físico y los recursos tecnológicos disponibles en las salas de museos y salones de clase. Casio LampFree Tiro Corto

Los proyectores usan la fuente lumínica láser-LED, con tecnología DLP, resolución WXGA, relación de contraste 20,000:1 y un factor de 0.28:1, que permite proyectar imágenes de gran tamaño a distancia muy corta; además, ofrece la función de corrección trapezoidal, tanto horizontal, como vertical.

Los proyectores cuentan con lente gran angular de manera que es posible colocar el proyector a una distancia de apenas 13 centímetros de la pantalla para desplegar una imagen de hasta 60 pulgadas diagonales. Asimismo, cuenta con la función Quick Start para encender y funcionar rápidamente, alcanzando su máximo nivel de brillo en 5 segundos. También proporcionan 3,500 lúmenes de brillantez. 

Casio LampFree Tiro Corto BLos proyectores cuentan con la función C-Assist (para iOS y Android) que permite manejar el equipo de manera inalámbrica desde un smartphone o Tablet. Y el modelo XJ-UT351WN permite trabajar en red, lo que facilitará que los alumnos presenten sus trabajos conectándose directamente al proyector. 

Los proyectores tienen un par de terminales HDMI, entradas para computadora, video y audio; y son compatibles con diferentes pizarrones interactivos.

Los videoproyectores LampFree estarán disponibles a un precio aproximado de $40,488 pesos para el XJ-UT351W y de $43,183 pesos para el modelo XJ-UT351WN. ​