Addictware | Noticias de Tecnología - Mantén tu hogar vigilado con Video-Timbre de Ring

Gracias al sensor de movimiento, Ring envía una alerta al celular para que el usuario pueda revisar, a través de la cámara HD, quién está cerca de su propiedad. 

Ring presenta su sistema de vigilancia compuesto por un video timbre (equipado con una cámara y un micrófono) y cámaras especiales para exteriores, que facilitan la transmisión en tiempo real, para ver de manera remota a través de un smartphone. RVD SN 3 1 Gracias al sensor de movimiento, Ring envía una alerta al celular para que el usuario pueda revisar, a través de la cámara HD, quién está cerca de su propiedad. 

Asimismo, la solución ayuda a monitorear la llegada de repartidores y personal de servicio, o de cualquier persona, y al mismo tiempo ofrece seguridad de los integrantes de la familia en el interior del hogar.

Ring proporciona 5 recomendaciones de seguridad mientras se está fuera de casa:

1.- Estar en comunicación con vecinos y familiares. Al crear una red de comunicación e intercambio de información entre vecinos y familiares, es más sencillo proteger las casas de un vecindario. A través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, las personas pueden avisar sobre actividad sospechosa y difundir alertas de seguridad que ayuden a prevenir robos y vandalismo.

2.- Desarrollar un plan de prevención y alerta. La comunicación es fundamental para prevenir cualquier tipo de robo o agresión en contra de una familia o un hogar. Es recomendable tener un plan de respaldo al cual los niños o sus guardianes en turno puedan acudir cuando se presenta una situación poco convencional. Desde un “no abrir a desconocidos”, hasta enviar una alerta al teléfono de los padres o familiares, estar preparado ante cualquier amenaza es la mejor manera de mantenerse seguro.

3.- Tener un sistema de seguridad instalado. Más allá de las cercas electrificadas y los barrotes en las ventanas, las familias requieren de herramientas que se ajusten a su estilo de vida activo, especialmente si viven en edificios departamentales o lugares donde es difícil instalar un sistema de seguridad complejo. Por ejemplo, Ring  es una plataforma flexible y fácil de usar e ingresar desde cualquier dispositivo móvil.

4.- No compartir planes en las redes sociales. Las redes sociales son constantemente monitoreadas por los ladrones para conocer la ubicación, rutina, planes y más información sobre sus víctimas. Al compartir algo en cualquier plataforma pública, se sugiere ser discreto y no incluir datos críticos como direcciones o números telefónicos.

5.- Realizar pedidos en sitios o negocios confiables. Las entregas a domicilio pueden representar un gran riesgo ya que los repartidores suelen tener acceso sin restricciones hasta la entrada principal. Se aconseja procurar sitios confiables y mantenerse siempre en contacto con las personas dentro y fuera del hogar, especialmente cuando los niños se encuentran solos.

El Video-Timbre de Ring tiene un precio aproximado de $4,999 pesos.