Addictware | Noticias de Tecnología - Se realizará ExpoDrone MX en DF

Durante el evento se podrá ver el uso de los drones en diferentes aplicaciones.

La ExpoDrone MX 2015 se llevará a cabo el 7 de marzo en la Fundación PICNIC, en Distrito Federal, en donde se presentarán expertos de la industria, se realizarán conferencias, talleres y venta al público y empresas. En el último año, la industria de drones creció 300% en nivel mundial y se espera que el crecimiento se mantenga. ExpoDRone

Durante la ExpoDrone se podrán conocer los usos de la tecnología; asimismo, se planea reunir a los mejores exponentes, marcas y proveedores de servicio de la industria de vehículos aéreos no tripulados, para impulsar su aceptación y comercialización.

Roberto Hernández, director de arte y creador del grupo Drones México, expresó que se desea romper los mitos sobre el uso de los drones y compartir exoeriencias en el uso de la tecnología que está cambiando la forma de crear contenidos y de explorar el mundo.

ExpoDrine tendrá una zona de vuelo en la que se podrá ver el uso en tiempo real y habrá un módulo de talleres para explicar cómo construir un multirotor “desde cero” y la instalación, configuración y operación de controladores de vuelo de 3D Robotics.

Para más información, ingresar a www.expodrone.mx y el acceso general tiene un precio de $170 pesos.