Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca GAMERGY México

El festival recibe la asistencia de más de 4,200 alumnos y profesores, quienes participan en el programa de actividades, sesiones Informativas y talleres sobre gaming.

 

El primer día de actividades del GAMERGY México presentado por Telcel se realiza y, en el marco de la inauguración, Juan Diego García Squetino, Eduardo Cazares y Enrique Arias dieron la bienvenida al festival. Al respecto, Eduardo Cazares, LoL Esports Product Manager en Riot Games LATAM, destacó que este evento inició en Argentina y ahora se lleva a cabo en México que es un país muy importante en la industria. GAMERGY MX

 

Por primera vez en México, los gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos pueden compartir de nuevo experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades en la industria y asistir a competencias.

 

Enrique Arias, Gerente de Mkt de Telcel, precisó que para la empresa es de gran emoción ser el principal patrocinador del evento, uno de los más importante de esports y gaming, y confirmó el interés por seguir siendo parte del crecimiento de esta industria.

 

Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de Desarrollo de Negocios de GGTech Entertainment, resaltó que traer GAMERGY por primera vez a Latinoamérica significa un gran apoyo y crecimiento para la industria del país.

 

El día de mañana sábado se coronará en el escenario principal, la Telcel Arena, a los campeones de la LLA y futuros representantes latinoamericanos para el campeonato mundial de League of Legends: Worlds 2022.