Addictware | Noticias de Tecnología - The Blonds viste a villanos de Disney

La lujosa marca de moda mostrará su colección Primavera 2019, Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en los villanos de Disney, que poseen enigmáticas personalidades.

El próximo 7 de septiembre, los villanos de Disney se presentarán en el centro del escenario en la Semana de la Moda de Nueva York, ya que la marca The Blonds exhibirá “Disney Villains”, desfile con la colección Primavera 2019, inspirada por algunos personajes “malvados”. 

The Blonds es conocida por crear prendas extravagantes, con un toque rebelde y glamour, cofundada por el diseñador Phillipe Blond y el director creativo David Blond. unnamed 20

Este desfile contará con looks inspirados en villanos como Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam. Como parte del proceso creativo, Phillipe y David recorrieron la Disney Archive Research Library, donde descubrieron la mitología de cada villano y vieron la inspiracióresponsable de la animacióicónica de los personajes, que incluye obras de arte originales y esculturas.

THE BLONDS SKETCH 3

Ken  Potrock, presidente de Disney Consumer Products Commercialization, explicó que los villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias, aunque son igual de célebres“Mediante nuestra colaboración con The Blonds, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda”

Por su parte, David Blond señaló que lo que los inspiró en trabajar con los villanos de Disney fueron los atributos complejos propios de los personajes. "A menudo incomprendidosellos son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamorosa para convertirlos en los héroes de nuestra historia”.

El desfile será transmitido en vivo en Disney.comwww.theblondsny.com www.nyfw.com.