Conoce cómo la implementación de buenas prácticas de la administración de servicios de TI pueden mejorar los procesos de negocio. Te interesa saber de qué manera la implementación de buenas prácticas y la certificación de estándares internacionales en Tecnologías de Información pueden beneficiar a tu empresa? Asiste este 7 de agosto al IT Service Management, en donde expertos de BSI México y Pink Elephant ofrecerán capacitación a los proveedores de servicios de TI.

En este evento, los asistentes podrán adquirir conocimiento en las mejores prácticas y sistemas de administración de servicios de IT, que les permitirán alinear y hacer más eficiente la calidad de sus servicios.

La cita es este 7 de agosto, Hotel Marquis Reforma; duración 3 hrs, gratuito.Hora de registro: 8:30 a 9:00 am
Duración: 3 hrs.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma No.465, Col. Cuauhtémoc, D.F.

Entre los temas que se abordarán están:

  • Integrando Seguridad y Continuidad al negocio a través de las Mejores Prácticas de la Administración de Servicios de TI.
  • Normativas Internacionales que apoyan la Gestión de Servicios de TI.
Para mayor información comunicarse con Judith Osnaya, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 5-241 1370, ó con Bárbara Rios al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al teléfono 35443053.