Del 4 a l7 de octubre se llevará a cabo el MAX 2009 de Adobe, en Los Angeles Convention Center.

 

Adobe Systems anunció la apertura de las inscripciones para participar en el MAX 2009, a realizarse del 4 a l7 de octubre en Los Angeles Convention Center, en Los Ángeles, Califiornia.

Bajo el slogan de “Conectar, Descubrir, Inspirar”, el MAX 2009 explorará, por medio de sus sesiones y laboratorios, tres tendencias tecnológicas emergentes que están cambiando el panorama de las comunicaciones: la computación social; la computación en la nube y el alcance del contenido interactivo y el video a teléfonos celulares y otros dispositivos.

Durante el MAX 2009 se ofrecerán tres grupos de más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. El grupo Envision está diseñado para las personas que toman decisiones sobre proyectos de desarrollo y diseño de experiencias digitales, ya que aprenderán prácticas y estrategias probadas en otras organizaciones. El grupo Design se enfoca en el arte y ciencia del diseño en medios como Web, interactivo, video, móvil e imprenta. El grupo Develop permitirá a los desarrolladores conocer prácticas para la creación, construcción y despliegue de aplicaciones empresariales, móviles y Web de próxima generación.

Además, entre los programas que se impartirán están:

  • BYOL Labs (Bring Your Own Laptop: Trae tu propia laptop) ofrece sesiones prácticas para aprender nuevas habilidades con software Adobe.

  • Discusiones no conferenciadas en las que los participantes comparten presentaciones acerca de temas de diseño y desarrollo.

  • Russell Brown@MAX, que es la Clase Magistral esencial de Adobe® Photoshop: un curso práctico de tres días en el que se reúnen los más importantes directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para prender consejos y técnicas avanzados en manejo de imágenes.

Entre lo más nuevo que estará en el MAX 2009 se presenta:

  • Combo LiveCycle@MAX: ofrece un día y medio de entrenamiento previo acerca de los fundamentos de Adobe LiveCycle® ES. Los participantes también recibirán un pase completo para la conferencia MAX 2009, incluyendo las sesiones y laboratorios de desarrollador LiveCycle que ofrecen entrenamiento profundo acerca del próximo lanzamiento de LiveCylce ES.