La quinta edición del Congreso Internacional Mundo Contact 2009 contará con 30 conferencias, 3 talleres y exposición.

mundo_contact.jpgMundo Contact realizará la quinta edición del Congreso Internacional Mundo Contact 2009,titulada “La Convergencia Tecnológica”, los próximos 12 y 13 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Durante los dos días se ofrecerán 30 conferencias académicas y 3 talleres especializados, en los que se abordarán temas como Convergencia Tecnológica, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Triple y Cuádruple Play, Centros de Contacto, Cloud Computing, Wi-Fi, WiMax y Virtualización.

Los talleres que se impartirán abordarán los tópicos de “La nueva dimensión de la Empresa Conectada IP”, “La Colaboración y la Movilidad Empresariales” y “Las Tecnologías Emergentes (Cloud Computing, Data Center Efficiency, Web 2.0 - 3.0, e Integración de Disco Duro)”.

Los asistentes podrán visitar el Área de Exposición en la que las empresas participantes exhibirán sus innovaciones en productos y servicios.

Para mayor información consultar http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx09/acerca.htm o llamar al 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.