Analistas de IDC hablarán sobre oportunidades que proporciona el Manejo Estratégico de la Información y la Inteligencia de Negocios.

idc.gif 

El próximo 25 de febrero se llevará a cabo el IDC Information Management & BI 2.0 Conference 2009, en la Hacienda de Los Morales, en la Ciudad de México.  En esta sesión, IDC dará una visión más predictiva y enfocada en los sectores de Gobierno, Servicios y Manufactura que tendrán mayor crecimiento durante los próximos meses en respecto de las Tecnologías de Información.

 

Alejandro Florean, Director de Investigación, software y GMS de  IDC Latinoamérica, explicó que en el actual contexto mundial, es necesario saber por qué es importante para las empresas conocer el ‘Retorno de Inversión de la Información’; el  Manejo Estratégico de la Información y por qué el Business Intelligence (BI) será la tercera prioridad de inversión en software después de Seguridad y Enterprise Resource Planning (ERP) durante 2009, para optimizar procesos y automatizar tareas que mejoran la toma de decisiones. 

 

Para mayor información e inscribirse al IDC Information Management & BI 2.0 Conference 2009, visitar www.idc-eventos.com/2009/infomanage09/presenta.php