Addictware | Noticias de Tecnología - En octubre se realiza Dell World 2011

En el evento se ofrecerán pláticas para que los usuarios de TIC aprovechen sus tecnologías e implementen mejores prácticas que se traduzcan en mayor competitividad.

dellDell realizará su evento para clientes, Dell World 2011, del 12 al 14 de octubre de 2011, en el Centro de Convenciones de Austin, en Austin, Texas; en donde se reunirán profesionistas de la industria para compartir estrategias, técnicas y mejores prácticas que eficienticen el uso de las TIC.

 

Durante el evento, Michael Dell ofrecerá la conferencia magistral llamada “Desatar la oportunidad a través de la innovación”, en la que dará su perspectiva sobre la cara cambiante de las TI y su impacto futuro en el crecimiento económico global, la competitividad y la naturaleza de cómo vive, trabaja y juega la gente.

 

Asimismo, en Dell World 2011 se contará con la participación de Steve Ballmer, CEO de Microsoft; Marc Benioff, director y CEO de salesforce.com; Paul Maritz, CEO de VMware ; Paul Otellini, presidente y CEO de Intel, así como varios presidentes de las unidades de negocio de Dell.