Addictware | Noticias de Tecnología - Prepárate para “La Red Innova” en Madrid

El encuentro tecnológico reunirá a empresas como Facebook, Evernote, Mercado Libre, Al Jazeera, Havas Media Lab, Hipertextual y Venture Capitalist. El evento será 15 y 16 de junio en Madrid.

innova_madrid

El 15 y 16 de junio se realizará el encuentro “La Red Innova”, en Madrid, para abordar temas relacionados con el impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la vida cotidiana, en la educación, gobiernos, etc.  

 

Como una de las novedades para esta edición, La Red Innova y BBVA crean la Red Innova Open Talent 201, que es un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital.  La Fundación Endeavor se encargará del proceso de evaluación y control de las candidaturas  para la selección de 20 finalistas.

 

También se llevarán a cabo workshops que ofrecen la posibilidad de profundizar en temas relevantes junto a expertos de primer nivel; además de actividades de networking, para establecer contacto directo con la comunidad de La Red Innova.

 

Los temas de esta ocasión incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo on line; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

 

La Red Innova se realizará el 15 y 16 de junio en el Teatro Circo Price, de Madrid; para más información acceder a www.laredinnova.com. Hasta el 7 de abril el precio especial de los boletos de entrada es de  129 euros, el precio oficial es de 329 euros.