Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán #EmTechDigitalLATAM en julio en CDMX

En el evento se hablará sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando a las empresas e industrias; así como de tendencias en el uso de esta tecnología.

El MIT Technology Review, el IPADE Business School y Opinno anunciaron la Segunda Edición del EmTech Digital LATAM 2019, la conferencia internacional que transforma a las empresas en la era digital, y que en esta ocasión el tema sobre el que versará el evento es la Inteligencia Artificial (IA), que está en todas partes y que causa un impacto en el mundo de los negocios. unnamed 34

El encuentro se realizará el 2 y 3 de julio en la Ciudad de México y permitirá analizar cómo la IA está revolucionando diversos sectores. Expositores como Gideon Lichfield, editor en Jefe de MIT Technology Review, o Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services en el norte de Latinoamérica, compartirán su visión sobre las tendencias en las próximas dos décadas que impulsarán la innovación empresarial.

Rafael Gómez Nava, director general de IPADE Business School, precisó que en el IPADE Business School se tiene el compromiso de perfeccionar a la Alta Dirección, de manera que desean acercar a las mentes más brillantes de las comunidades tecnológicas, de negocios, de startups, de ingeniería y académicas y a los líderes de empresa de la región, para entender la IA y cómo aplicarla estratégicamente en sus diversos modelos de negocio.

Por su parte, Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services (AWS) en México, explicó que AWS está utilizando inteligencia artificial para resolución de problemas cognitivos asociados comúnmente con la inteligencia humana, como el aprendizaje, la resolución de problemas y el reconocimiento de patrones.

Respecto del impacto que tiene la IA en los negocios, Beatriz Ferreira, Publisher de MIT Technology Review en español y directora de Opinno Latam, comentó que cada vez son más los sectores que están integrando la IA para automatizar tareas, eficientar procesos, optimizar el uso y análisis de datos.

Para mayor información del evento, consultar www.emtechmexico.com