Addictware | Noticias de Tecnología - Próximo cierre de convocatoria a “Premio Everis”

A través del premio se apoyará proyectos innovadores con asesoría y recursos, para que los emprendedores mexicanos puedan ser exitoso en entornos y mercados complejos.

Premio EverisEveris informó que el 30 de enero cierran las inscripciones para la primera edición del “Premio Everis”, en la que pueden participar emprendedores mexicanos que tengan proyectos de alto impacto social. El ganador del premio recibirá 1 millón de pesos y $100,000 pesos en asesoría profesional a través de i-deals; podrá participar en las semifinales del Premio de la Fundación everis en nivel internacional, con la posibilidad de ganar un premio adicional de €60,000, y los dos proyectos finalistas de esa competencia tendrán pase directo a la semifinal del premio en nivel global. El premio será entregado en marzo de 2017.

El Premio Everis reconoce los mejores proyectos de emprendimiento enfocados en innovación tecnológica, proporcionándoles consultoría y recursos económicos, con el objetivo de impulsar el talento nacional y el desarrollo social de México. En esta primer edición en el país, se reconocerá los proyectos enfocados en: nuevos modelos de negocio en la economía digital; tecnologías industriales y energéticas; y biotecnología y salud.

Las startups interesadas podrán postularse hasta el 30 de enero de 2017 en premioeveris.com.mx.