Addictware | Noticias de Tecnología - En octubre inicia Campeonato Mundial de Excel

El ganador visitará Seattle y se reunirá con clientes para proporcionar retroalimentación sobre características para las nuevas versiones de Excel.

image002 8Microsoft anunció el arranque del Campeonato Mundial de Excel: #ExcelWorldChamp, en el que los participantes mostrarán sus habilidades y creatividad al tiempo que trabajan y resuelven preguntas centradas en:

  • Gestión de datos
  • Visualización de datos
  • Escritura de fórmulas

Las cuatro rondas de prueba de Excel para residentes de ciertos países seleccionados se realizarán de octubre a noviembre de 2016, y los mejores competidores de cada ronda pasarán al siguiente nivel, hasta seleccionar al “Excel Champ” de cada país. Asimismo, los residentes de los países en donde no se realice una competencia dedicada, podrán competir en el campeonato internacional abierto.

Los campeones de cada país y el ganador internacional competirán entre por el título de "Excel Champ", a principios de 2017. El gran premio es un viaje a Seattle, Washington, para reunirse con clientes de productos de Excel y dar su retroalimentación sobre las características del nuevo Excel.

La primera ronda dará comienzo el 3 de octubre de 2016. Para mayor información, ingresar a Campeonato Mundial de Excel.