Addictware | Noticias de Tecnología - Laboratoria busca coders

Las interesadas en ser parte de la tercer generación de coders pueden inscribirse y arrancar en julio el programa.

13062865 459364424257091 2711477071794867080 oLaboratoria México lanzó la convocatoria para su tercera generación de desarrolladoras Web o Coders. Las interesadas en participar deben tener entre 18 a 35 años, hacer concluido la educación secundaria y tener disponibilidad de tiempo completo y deben inscribirse en http://laboratoria.la/postula/mexico.

La tercera generación busca la participación de 50 coders y el programa consta de 8 horas diarias y la enseñanza de desarrollo Web front-end, desarrollo de habilidades socio-emocionales y profesional.

Mientras que el proceso de selección está compuesto de pruebas de razonamiento lógico y simulación, dinámicas para medir competencias socioemocionales y entrevistas personales.

Macha Bertrand, directora de colocación laboral, explicó que las candidatas deben tener disponibilidad de tiempo completo para estudiar entre julio y noviembre de 2016, además de tener muchas ganas de

Bertrand precisó que Laboratoria es una iniciativa que nació para dar una carrera en el sector digital a mujeres jóvenes con limitaciones económicas pero con sueños; de manera que se aprovecha la demanda real de mercado por desarrolladores Web en la industria digital y se hace frente a un problema social en América Latina.

Las interesadas, después de ingresar al link para registrarse deberán llenar el formulario y asistir a dos pruebas de evaluación en la Ciudad de México. Esta pruebas son de razonamiento lógico y habilidades socio emocionales. Las postulantes con mejores resultados serán convocadas a entrevistas.

Las participantes aprenden desarrollo Web front-end a través de conocimientos en HTML5, CSS3 y Javascript, para explotar sus habilidades crear productos y soluciones Web. Al terminar el curso, Laboratoria coloca a sus egresadas en empleos dentro de la industria digital y tecnológica.