Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI y ESL lanzan la competencia METAL GEAR ONLINE

Los jugadores del videojuego Metal Gear Online demostrarán sus aptitudes. La liga tendrá torneos semanales mundiales a partir del 1 de diciembre 2015 hasta el 29 de febrero 2016, con competencias en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia/Australia.

Metal Gear logoKonami Digital Entertainment se alió a ESL para lanzar METAL GEAR ONLINE Global Championship, de manera que a partir de diciembre de este año, la liga inicia la primer temporada de su primer torneo en la que los fans del online stealth shooter pueden competir por premios en efectivo.

Con el soporte global de ESL, las competencias se realizarán durante un mes en cada región donde los equipos vencedores ganarán premios en efectivo por demostrar su dominio en el campo de batalla. Además se recompensará a cada región con $1,000 dólares por mes, alcanzando un premio acumulado total de $12,000 dólares. También, los

participantes en la liga podrán ganar puntos para ir construyendo su propio ranking profesional para convertirse el próximo soldado legendario.

Los jugadores del videojuego Metal Gear Online - el modo multijugador competitivo-  tienen la oportunidad de demostrar sus aptitudes con la comunidad. La liga tendrá torneos semanales mundiales a partir del 1 de diciembre 2015 hasta el 29 de febrero 2016, con competencias en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia/Australia.

El modo de juego ha sido rediseñado con un game play familiar y con una estética al estilo de la serie Metal Gear Solid. Se introduce un Equipo Táctico de Operaciones e incluye un sistema que define de manera única las fortalezas y habilidades del personaje del jugador en el campo de batalla.

Para registrarse a la competencia, ingresar a http://play.eslgaming.com/metalgearonline.