Addictware | Noticias de Tecnología - LearnLaunch Accelerator abre convocatoria para su aceleradora

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2015 a las 5 p.m y pueden participar empresas latinoamericanas que desarrollen tecnologías educativas.

Learn Launch logoLearnLaunch Accelerator invita a las empresas latinoamericanas desarrolladoras de tecnologías educativas a competir para participar en su clase de otoño de 2015. El cierre de la recepción de las solicitudes es l 30 de junio de 2015 a las 5 p.m.

En su tercer año, el programa LearnLaunch Accelerator está diseñado para apoyar el desarrollo de empresas emergentes de tecnología educativa, promover la innovación y transformar el aprendizaje.

Tras un proceso de selección, se elegirán hasta 8 empresas emergentes para participar en un programa residencial intensivo, de 4 meses de duración, que arrancará en septiembre en el LearnLaunch Campus, de Boston.

Liam Pisano, director general de LearnLaunch, precisó que al promover a la aceleradora para las empresas latinoamericanas, se asegura que los emprendedores más destacados de la región tengan la oportunidad de recibir apoyo estratégico.

El programa proporciona a las empresas $18,000 dólares en financiamiento inicial, mentores específicos para su industria, más de $50,000 dólares en espacio de oficina gratuito y servicios descontados, así como la oportunidad de networking, orientación práctica intensiva y soporte personalizado.