Addictware | Noticias de Tecnología - 31 de mayo cierran inscripciones al Grants4Apps Accelerator 2015

En la convocatoria se puede inscribir cualquier tecnología integrada que apoye y ayude a resolver problemas clínicos o que ayuden a la prevención, diagnóstico y control de tratamientos.

logo Grants4appsPor segunda ocasión de realización y por vez primera que México es incluido, Bayer lanzó la convocatoria Grants4Apps Accelerator, dirigida a los desarrolladores y empresas jóvenes con ideas digitales atractivas en el área de la salud, para proporcionarles apoyo económico y asesoría técnica, así como impulsar y poner en marcha sus proyectos.

Grants4Apps Accelerator está enfocado en startups que desarrollan tecnología o soluciones sanitarias que puedan conectar, empoderar y apoyar a los pacientes o profesionales en atención sanitaria: aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software, hardware.

Los desarrolladores y empresas interesados en participar tienen como fecha límite de inscripción el 31 de mayo, a través de la página www.grants4apps.com/accelerator.

De todos los proyectos que se presenten en nivel mundial, un jurado conformado por expertos de Bayer de diferentes áreas seleccionarán a las 5 startups ganadoras en junio. Estas empresas recibirán financiamiento económico y una estancia en la sede de Bayer en Berlín para desarrollar sus proyectos.

Durante su estancia en Bayer, el programa Grants4Apps Accelerator les proporciona un espacio de coworking a las 5 empresas digitales, que tendrán mentor (miembro del equipo directivo de Bayer), apoyo y asesoría de expertos internos y externos en áreas como marketing, asuntos regulatorios, investigación de mercados, para que puedan acceder a un amplio programa de contactos profesionales.

En esta ocasión, Bayer también abrió la convocatoria a empleados de la empresa, que quieran fundar su propia empresa.