Addictware | Noticias de Tecnología - Haz una “Propuesta Inolvidable" y gana una luna de miel

Con motivo del lanzamiento de la serie “Marry Me”, se elegirán a 3 ganadores que hayan grabado una increíble propuesta matrimonial.

canal sony logoCanal Sony lanza el concurso “Propuesta Inolvidable”, abierto hasta el 30 de abril, con motivo de la nueva serie “Marry Me”. Durante los primeros días de mayo, los jueces evaluará las propuestas y seleccionará a tres ganadores.

El televidente debe visitar el sitio www.canalsony.com y hacer click en el destacado “Propuesta Inolvidable” y llenar el formulario con datos personales; asimismo, grabar en la misma plataforma un video de máximo 30 segundos de duración, con la propuesta de matrimonio ideal qué harían a su pareja.

En este concurso se otorgarán tres premios y cada uno ellos consiste en:

  • grabación de la propuesta inolvidable y la oportunidad de que dicha grabación sea transmitida durante el episodio final de “Marry Me” para toda Latinoamérica;
  • un viaje en Crucero con todo pago con destino a Alaska;
  • 2 kits de viaje, uno para mujer y otro para hombre, compuesto por una maleta grande, una maleta mediana, una maleta pequeña, un candado, una mochila, un porta pasaporte y un neceser.